Me noto una bolita pequeña en el cuadrante superior izquierdo del seno izquierdo, hace 2 años fui al ginecologo y estaba todo bien, tengo 34 años, sera algo mal...(ver más)

Te recomiendo acudir a un control médico para evaluar si el nódulo, masa o ganglio en el seno izquierdo a aumentado de tamaño, cambiado sus características o ha aparecido otro. Es importante realizar seguimiento ecográfico o clínico de este tipo de lesiones para evitar la aparición de un cáncer de seno. Debes tener en cuenta los signos de alarma del cáncer de seno y en caso de presentar alguna, deberás acudir a tu médico tratante. - Masa palpable en alguno o ambos senos - Cambios en las características de la piel (arrugas, piel de naranja, descamación o retracción). - Salida de sangre o secreción por un pezón - Asimetría entre ambos senos - Retracción del pezón - Ganglios axilares aumentados de tamaño - Cambios inflamatorios de un solo seno (inflamación, enrojecimiento y calor). Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.