Pregunta médica

Me noto una bolita pequeña en el cuadrante superior izquierdo del seno izquierdo, hace 2 años fui al ginecologo y estaba todo bien, tengo 34 años, sera algo mal...(ver más)

Preguntado por mujer de 34 años

visibility160 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Te recomiendo acudir a un control médico para evaluar si el nódulo, masa o ganglio en el seno izquierdo a aumentado de tamaño, cambiado sus características o ha aparecido otro. Es importante realizar seguimiento ecográfico o clínico de este tipo de lesiones para evitar la aparición de un cáncer de seno. Debes tener en cuenta los signos de alarma del cáncer de seno y en caso de presentar alguna, deberás acudir a tu médico tratante. - Masa palpable en alguno o ambos senos - Cambios en las características de la piel (arrugas, piel de naranja, descamación o retracción). - Salida de sangre o secreción por un pezón - Asimetría entre ambos senos - Retracción del pezón - Ganglios axilares aumentados de tamaño - Cambios inflamatorios de un solo seno (inflamación, enrojecimiento y calor). Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.