Que probabilidades tengo de tener cancer de mama con 34 años y sin ningun antecedente? Esq noto un pekeño bultito en el cuadrante superior izquierdo del pecho i...(ver más)

Es una probabilidad baja, si en tu familia no hay antecedentes de cáncer de seno. A tu edad son muy comunes las lesiones no cancerígenas de la mama, de hecho la mayoría de las mujeres las llegan a tener. Estas lesiones abarcan principalmente los fibroadenomas y los quistes mamarios y generalmente están relacionados con el ciclo menstrual. Mi recomendación es que aunque la probabilidad de que sea cáncer es baja, pues no tienes ninguna otra sintomatología asociada y al parecer ningún antecedente de importancia, acudas a tu médico de cabecera para que te haga una historia clínica y correcto examen físico de la mama, con el fin de descartar cualquier condición relacionada con la aparición de esta lesión.