Tuve cáncer de mama hace 2 años pero ahora llevo 2 meses con punzadas en el pecho, en el que tuve el cáncer. Hasta dentro de 3 meses no me ve mi oncólogo. Estoy muy asustada.

Preguntado por Mujer de 65 años

Es recomendable que realice el autoexamen periódicamente y ante cualquier alteración, nódulo o masa que palpe debe acudir de inmediato a su médico tratante para realizar ecografía de mama y mamografía.