El cancer de mama es curable en etapa 2 ?

Información adicional
cáncer de mama derecha en parte inferior externa estadio 2 de 3 centimetros moderadamente diferenciado, receptores hormonales positivos sin metástasis 2 ganglios comprometidos me ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 42 años

Es completamente dificil decirle o predecir si su cancer puede ser curable, especialmente sin conocer su historia clinica, sin embargo, en terminos generales, los canceres en estos estadíos si pueden entrar en remision si sigue las indicaciones y controles por su medico tratante