El cancer de mama en etapa 2 es curable ?? mi tratamiento es el mejor para mí estadio o tendría que hablar con mi medico??

Información adicional
cancer de mama en estadio 2 en la parte inferior externo de la mama derecha sin afectación de la piel ni del pezón solo un pequeño aumento en la mama la bola media 3cm es moderadam...(ver más)

Preguntado por Mujer de 42 años

Como le hemos indicado en ocasiones previas, no es posible decirle si su cancer especificamente va a ser curado pero un cancer en estadio 2 tiene altos chances de entrar en remision posterior al tratamient. Por otro lado, tampoco podemos decirle si su tratamiento es el mejor debido a que no conocemos toda su historia clinica, no tenemos sus examenes ni podemos realizarle un examen fisico. Tiene que confiar en el concepto de su medico quien ha estudiado mas de 6 años para tratarla de la mejor forma y conoce su historia completa.