Cuál es el pronóstico para los diferentes estadíos del cáncer de mama?

Depende del estadio en el que fue diagnosticado el cáncer de seno, si es estadío 0, I o II el pronóstico es bueno, casi del 100% de sobrevida a los 5 años, si está por encima de este estadio la sobrevida baja, en caso de que sea estadio IV, que es cuando hay metastasis la sobrevida baja más, debe consultar con su oncólogo tratante cuál es su estadio para analizar todos los datos y conocer acerca del pronostico lo mejor posible.