¿Existe otro tipo de Cáncer de mama diferente al HER2 positivo?

Si, existen otros tipos de Cánceres de mama diferentes al HER 2 (+), eso solo es una de las características que puede tener el Cáncer. El HER 2 es un gen que ayuda a controlar el crecimiento de las células mamarias, cuando existe un funcionamiento inadecuado (25% de los casos), se genera una sobre-expresión del gen, produciendo que las células se reproduzcan sin control. También existen tipos de Cáncer de seno con receptores hormonales para estrógenos positivos (la mayoría de los casos, cerca del 80%), o la combinación de receptores de estrógenos y progesterona (+) en un 65%, ( RE+/RP+) y las combinaciones entre estos como lo son (RE+/RP-), (RE-/RP+) o doblemente negativa (RE-/RP-) (cerca del 25% de los casos). También se pueden clasificar según su morfología (patrón celular) y distribución en: Carcinoma in situ, Carcinoma ductal invasivo (o infiltrante) entre otros.