¿Qué probablilidad y qué tipo de cáncer puede llegar a desarrollar un hijo (hombre) de una mujer que falleció de cáncer de mama?

El cáncer de mama tiene un porcentaje hereditario, sin embargo esto es sobretodo en mujeres con familiares en primer grado afectados. Los hombres con madres con cáncer de seno tienen baja probabilidad de desarrollar este tipo de cáncer y presentan la misma probabilidad de desarrollar el resto de cánceres que la población general.