Es cierto que sólo las mujeres que han tenido hijos o han tenido relaciones sexuales pueden desarrollar cancer de seno de lo contrario no es posible que la muje...(ver más)

No es cierto, por el contrario, uno de los factores predisponentes a sufrir este tipo de cáncer es no haber tenido hijos. El cáncer de seno es uno de los más frecuentes en mujeres, se desconocen como en casi todos los canceres, que lo causa, pero se debe a un crecimiento de células anormales en la mama de la mujer e incluso del hombre. Sin embargo hay lo que se conoce como factores predisponentes como los siguientes: -La herencia, que en la familia madre, hermanas o hijas hayan presentado esta enfermedad. -La obesidad -La exposición a radiaciones (exámenes diagnósticos) o laborales. -El consumo de cigarrillo. -El consumo de licor. -Haber sufrido enfermedades de las glándulas mamarias. Sin embargo, hay casos en que la persona no tiene ninguno de los factores mencionados anteriormente y padece la enfermedad. Espero haberte orientado satisfactoriamente, quedamos atentos a nuevas dudas si nos necesitas. Tu opinión es muy importante, en lo posible dejala consignada.