Quisiera saber cuánto se puede demorar un tratamiento de cáncer de seno leve. Le fue detectado a mi madre hace 2 meses y ella tiene 70 años. Recién la derivaron...(ver más)

Información adicional
el medico oncologo le pidio centellograma oseo y analisis de orina y bien detallado los resultados de las buiopsias pero todo demora por la autorizacion de la obra social y eso me ...(ver más)

El tratamiento de cancer en general depende del estadío en que se encuentre el cancer, esto sólo se puede obtener de las biopsias, marcadores inmunohistoquímicos, el estado de los senos, estado de salud del paciente, enfermedades concomitantes, que sólo pueden establecerse con consulta personalizada ya que cada paciente es diferente y aunque hay protocolos generales, éstos se ajustan dependiendo de cada paciente.