Un lateral de la lengua se me esta abultando, es un síntoma del cancer de lengua? Padezco este cáncer, recien detectado.

Preguntado por Mujer de 31 años

Si ha sido diagnosticada con cáncer de lengua es posible que se aprecie una malformación de la misma, así como un incremento en el tamaño de esta que facilite la imprenta de las marcas dentales sobre su cara lateral. No es un síntoma específico, pero de acuerdo a las características podría encontrarse como asociado.