una mancha roja en el lateral izquierdo de la lengua que lleva año y medio y no crece ni sangra podria ser cancer de lengua la verdad que mi hemograma de s...(ver más)

La lesión que describes no se manifestará en un hemograma, por lo tanto es esperable que salga normal sin revelar la verdadera causa de la lesión en lengua.

Hay muchas causas de manchas en lengua, si lleva tanto tiempo igual es probable que su origen sea benigno. Por la única característica que mencionas puede ser un hemangioma en lengua, pero no se sabe con certeza porque no la estamos observando, además no sabemos la profundidad ni las demás características de la mancha para saber con exactitud lo que es, por lo tanto te recomiendo acudir a un dermatólogo, para que la examine, evalúe el diagnóstico más probable en ti y si es pertinente toma de una biopsia para saber histológicamente a que corresponde ese tejido, para así evaluar el tratamiento.

Espero haberte orientado, quedo atenta a tus próximas dudas, gracias por confiar en nosotros.