Bultitos de piel en lateral de la lengua.

Información adicional
En uno de los laterales de la lengua -donde están las papilas foliadas (lateral del lado izquierdo)- hay como bultitos de piel, los muevo hacia abajo y se levantan como si fueran cueritos de piel.

Si presenta una lesión verrugosa es posible que se trate de una infección por VPH, asista a valoración con Estomatología y medicina oral para análisis de la misma y para determinar la necesidad de tratamiento.