Pregunta médica

Bultito en un lateral de la nariz

Información adicional
A un mes de la rinoplastia tengo un bultito en la base del costado de la nariz (un poco más abajo del oj , se siente como un huesito muy duro y sobresale bajo la piel, al otro cost...(ver más)

Preguntado por hombre de 22 años

visibility314 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Lo que usted siente como sensación de bulto es la cicatriz ósea en los huesos propios de la nariz que son los que le dan sostén al cartílago nasal, su cirugía es reciente y aún tiene probabilidad de que haya reabsorción ósea y esto sea solo un residuo inflamatorio secundario a su cirugía. De otra parte desconozco si su cirugía nasal fue estética o fue funcional pro trauma o por problemas de respiración y es de anotar que su cirujano debe tener un balance entre las dos partes y de nada sirve un tabique totalmente recto si no puede respirar así que su médico al realizar su cirugía tuvo esto en cuenta. Le sugeriría hablar con su médico tratante quien que aliso la cirugía y expreee usted sus dudas pues el practico el procedimiento, el tuvo visualización de su cavidad nasal y el le puede explicar con más aceruvidad sobre la funcionalidad de su nariz y la relevancia que esto tiene sobre la parte estética. I gualmente su médico le podrá dar una definición sobre su apreciación de que su nariz está desvuada hacia la derecha pues hay que examinarlo para poder darle una definición en ese sentido Si tiene más preguntas no dude en escribirnos Gracias por preferirnos
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.