Tengo en el lado de la nariz un bultito de carne, es blando y suave, me dijeron que es un lunar pero que no se podría quitar estando en ese sitio, ¿eso puede se...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

En efecto podría tratarse de un nevo o lunar, sin embargo para poder determinar si se puede extirpar es necesario que sea valorado e inspeccionado por un dermatólogo en forma presencial, ya que algunos lunares por su condición o localización pueden retirarse, mientras que algunos pudieran estar posicionados en capas más profundas de la piel, siendo necesario estudiarlos antes de determinar si son quirúrgicos.

En tanto proteja su piel de la exposición al sol y ante cualquier cambio de tamaño, forma o color del lunar acuda a valoración médica en forma inmediata.

Espero haberle orientado, en caso de tener otra inquietud escríbanos nuevamente y gracias por su confianza.