Hola, tengo en la abertura del año como unos bultitos que vienen como del interior, que si los tocas son blandos pero al final tienen algo duro, y me duelen. Que podría ser?

Lo mas probable es que sean hemorroides externas, es cuando se dilatan los vasos sanguíneos que se encuentran rodeando el ano, esto es causado por múltiples factores. Se recomienda asistir a consulta medica prioritaria para realizar un examen físico completo y así investigar la causa de los síntomas que presentas actualmente.

Gracias por consultar, te invito a calificar la utilidad de la respuesta, quedo atenta para resolver mas dudas.