Tengo dos bolitas de carne en la abertura vaginal, son muy chicas y no me duelen ni molestan, pero me asusta. Qué podría ser?

Información adicional
Nunca me había pasado algo así, hace un mes que comencé a tomar pastillas anticonceptivas y no sé si pueda ser un efecto de eso.

Esas dos lesiones que presentas en tu región vaginal puede tener varias causas, entre ellas:

  • Inflamación de las glándulas de Bartolin y Skene, responsables de la lubricación vaginal
  • Varices vaginales
  • Foliculitis
  • Forunculosis
  • Quistes vaginales
  • Verrugas o herpes genital

Te recomiendo acudir a valoración medica en tu servicio de salud para que se analice tu sintomatología, se te practiquen algunos exámenes y se te suministre el tratamiento adecuado.

También te sugiero lo siguiente:

  • Usa ropa interior de algodón
  • Evita el uso de ropa muy ajustada
  • Realiza dos o tres veces al día aseo de tu zona genital con abundante agua tibia y jabón con ph neutro
  • Evita el uso de tampones y protectores diarios
  • Usa siempre preservativos cuando tengas relaciones sexuales

Espero que esta información te sea útil, quedamos atentos a cualquier otra inquietud médica que puedas presentar.