Saludos Me salen Como una bolitas de carne en mi dedo de la mano y se van alos 3 dias Ni me duelen ni me pican Que podra ser??

Información adicional
Gracias

Puede que estés experimentando verrugas víricas.Te recomendaría que cuando estén las lesiones pidas una cita con dermatología y que puedan ver que ocurre o toma una foto y lleva las con medicina general para que analicen detalladamente la lesión y puedan ayudarte s ser que pasa.