¿Qué puede ser el tener dos bolitas en la raíz del dedo índice que duelen mucho?

Información adicional
Tengo dos bolitas en la raíz de mi dedo índice de la mano derecha Me duele y siento mucha molestia Que me pueden decir?

No es posible establecer un diagnóstico sin una valoración, sin embargo se pueden tomar analgésicos antiinflamatorios mientras se es valorado para controlar el dolor. Evitar el frío en general y aplicar pomadas calientes en las noches.