¿Qué puede ser el tener una pequeña bolita blanca en el dedo medio de mi pie, que me duele mucho, además tengo como raspados en medio de mis dedos?

Preguntado por Mujer de 17 años

Lo que se refiere puede ser un cayo o una pequeña ampolla, sin embargo sin valorar la lesión no es posible determinar qué es exactamente, por lo cual si se presenta mucho dolor es necesario ser valorada presencialmente, por ahora se debe lavar muy bien entre los dedos con abundante agua y jabón, secar totalmente, evitar la humedad y no manipular la lesión.