Tengo un dedo del pie rojo y algo inflamado, me duele y en la parte de abajo del dedo del pie tengo una bolita pequeña blanca ¿Que puede ser?

Información adicional
No

Por lo que comentas es probable que se trate de una infección de la piel y los tejidos adyacentes que llamamos celulitis, se caracteriza por la presencia de dolor, enrojecimiento, calor e inflamación en una zona de la piel, usualmente es secundario a heridas o golpes, en los pies es frecuente por picaduras de mosquitos infectadas. Para su manejo adecuado se requiere iniciar un tratamiento antibiótico específico, es por esto que considero importante que te dirijas de manera PRIORITARIA a un médico para un examen médico de tu dedo, evaluar la movilidad del mismo y dar el tratamiento oportuno, evitando así complicaciones futuras secundarias a la infección.