¿Qué puede ser el tener una erupción en la zona de la muñeca y en la primera falange del dedo índice de la mano izquierda?

Información adicional
Alergia a la aspirina (no consumo aspirina nunca)

Preguntado por Mujer de 60 años

Lo que se presenta puede ser una alergia sin embargo sin poder valorar presencialmente las lesiones no es posible confirmar el diagnóstico, es necesario que lavarse con abundante agua, evitar el uso de sustancias, y la manipulación de la piel afectada, evitar la exposición directa al sol, debido a que pueden empeorar las lesiones, si las lesiones crecen o no desaparecen, es necesario que se consulte presencialmente.