¿Qué puede ser el tener hace como un mes el dedo índice como si estuviera dormido y cuando apreto la vena que pasa por allí o trato de doblar el dedo, siento un...(ver más)

Información adicional
Tengo 22 anos. No me eh golpiado el dedo ni nada parecido solo le planche el cabello a mi mama y luego quedo asi hasta el momento eh hecho masajes. O eh puesto en hielo. En calor. ...(ver más)

Se puede tomar cualquier analgésico anti-inflamatorio, evitar levantar objetos pesados, es recomendable tener reposo la mayor cantidad de tiempo posible, si no hay mejoría del dedo, persiste el dolor o se presenta dificultad para moverlo se debe consultar presencialmente.