Tengo el dedo índice dormido hace más de un año debido a una cortada, en el área de la mitad. Como puedo recuperar mi sensibilidad? Volvera a ser igual?

Información adicional
No

Dado que ha pasado mucho tiempo es probable que no se recupere la sensibilidad o que sea mínima la recuperación, ya que eso se presentó porque en la herida se lesionó el nervio y son muy sensibles pueden quedar lesionados o recuperarse muy lentamente.

Puedes intentar realizando maniobras de estimulación sensitiva para ver si logras mejorar: Debes conseguir una pelota pequeña de caucho con puntas, un cepillo de cerdas suaves, tela tipo peluche y terciopelo y una lija de papel, diariamente pasas una misma textura y vas cambiando de elemento cada 3 días.

En caso de presentar coloración morada del dedo o enrojecimiento o pérdida de la fuerza, debes consultar inmediatamente.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.