Hola! ayer me agarré el dedo indice con el levantavidrios del automóvil. Puedo moverlo perfectamente, no está hinchado. en la Falange media es donde fue la pres...(ver más)

Información adicional
ninguna

Es probable que al quedar atrapado el dedo haya quedado con inflamación en este nivel, lo cual hace que se presionen los nervios y disminuya un poco la circulación y por ende se presenta adormecimiento. Por lo general esta inflamación es pasajera, puedes colocar hielo en la zona para que el proceso de desinflamación sea más rápido.

Espero haver resuelto tus dudas, no dudes en consultar si tienes otras inquietudes.