¿Por qué amanezco con los brazos medios amortiguados y a veces no puedo ni dormir porque me duelen mucho las muñecas?

Preguntado por Mujer de 27 años

Los dolores articulares se manejan con anti-inflamatorios. Sin embargo si los dolores son crónicos, es decir ya tienen algún tiempo y no ceden, debe ser revisada por su médico general ya que puede tratarse de una enfermedad reumática y es importante hacer el diagnóstico diferencial.