me duelen las muñecas

Información adicional
duele después de tener una actividad en la cual deba resistir en esa parte. Ambas manos

Preguntado por Hombre de 18 años

El dolor que refieres puede ser causado por: * Debilidad muscular. * Un proceso inflamatorio. * Túnel del carpo. * Espasmos musculares. Es importante que acudas con tu médico para realizar un examen físico, identicar la causa y dar tratamiento. Ten en cuenta las siguientes recomendaciones: * Evita levantar cargas pesadas. * Evita los movimientos repetitivos. * Realiza estiramientos musculares diarios y pausas activas. * Aplica calor local en el sitio del dolor. No dudes en escribirnos si tienes otra pregunta. Gracias por preferirnos.