porque me duelen las muñecas me da punzadas en el pecho amanezco con dolor de piernas y me cómo un vacío raro en la cabeza cómo si se me fuera a estallar el cerebro

Preguntado por Hombre de 24 años

Lo que mencionas hace referencia a diferentes cuadros clínicos. Las muñecas puede corresponder a una osteoartrosis pero habría que profundizar en el interrogatorio y las características del dolo que estás sintiendo. Adicionalmente es importante que si vuelves a tener un dolor torácico de esas características acudas a un centro médico. Puede que tengas una osteocondritis pero es importante descartar otros cuadros para poder quedarse tranquilo. El dolor de las piernas puede ser una manifestación mas de la osteoartrosis y de igual manera debe ser interrogado, la cefalea que mencionas debe ser estudiada pues hay características específicas que deben ser interrogadas.