tengo adormecido el dedo indice a la altura de la uña. Me agarré el dedo con el levantavidrios. no está hinchado ni con dolor lo puedo mover perfectamente. sólo...(ver más)

Preguntado por Mujer de 36 años

La sensación de adormecimiento o calambre puede ser secundaria a la compresión de las terminaciones nerviosas de la falange distal (zona donde está la uña), mientras no haya dolor, cambios de coloración o alguna secreción, no hay de qué alarmarse. La descompresión de las terminaciones nerviosas y retorno de la sensibilidad normal ocurrirá con el paso del tiempo sin necesidad de tomar ningún medicamento o hacer algún tratamiento en especial. Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.