Hola. ayer me acosté como a la hora que me quede dormida empecé con un fuerte dolor en el dedo medio centrado en la Falange media. a media noche desperté porque...(ver más)

Información adicional
no

Una picadura de insecto puede estar relacionada con infección de tejidos blandos tipo celulitis , esto porque genera un punto de entrada sobre la piel , para microorganismos.

NO manipule la zona , la presencia de calor , coloración roja , inflamación y dolor ; es de alarma y requiere atención médica lo antes posible.

Consulte y comente hace cuánto presenta estas manifestaciones, con qué mejora o empeora, si se asocia con fiebre , aparición de protuberancias y limitación para la movilidad.

Estamos a su disposición