El dedo medio me amanece engarabatado y tengo mucho dolor. ¿Qué será?

Información adicional
ninguna

Preguntado por Mujer de 59 años

Éste síntoma que relatas puede ser ocasionado por alteraciones osteomusculares como por ejemplo el dedo en gatillo, desgaste de la articulación o artrosis inicial , entre otros.

Por lo anterior, lo ideal es que acudas a evaluación con tu médico tratante para definir la necesidad de tratamiento, realización de exámenes o remisión a Especialista. Recuerda además la importancia de evitar la automedicación.

Quedamos atentos a cualquier otra duda.