Llevo casi medio mes con inflamación y dolor en el area de la vejiga y/o los ovarios más irritación en la vagina, aveces amanece mi panty oliendo parecido a los...(ver más)

Información adicional
Medio mes llevo sintiendo eso y otros síntomas como fiebre y fatiga (al principio) y lo demás ha menguado pero el problema vaginal sigue, la siento super seca e irritada desde aden...(ver más)

Por lo que comentas parece que estas cursando con una infección cervicovaginal probablemente causada por hongos y una infeccion de vias urinarias concomitante. La Infección por Hongos puede al inicio no presentar ningún síntoma y después originar secreción blanca, con grumos, inodora, acompañado en ciertas ocasiones por comezón, irritación o ardor. En la infección de vías urinarias puede que curses con algunos síntomas como los siguientes.

.- Urgencia urinaria.

.- Mareo.

.- Náusea.

.- Escalofríos.

.- Fiebre.

.- Cambios en la coloración de la orina.

.- Dolor al momento de orinar.

.- Comezón al momento de orinar.

.- Aumento de frecuencia al orinar.

.- Orina nocturna.

.- Cambios en el olor normal de la orina.

Para controlar los síntomas y prevenir agravamiento de la infección sigue estas indicaciones.

.- Evita usar ropa muy ajustada.

.- Evita las duchas vaginales.

.- Evita la limpieza excesiva en el área afectada.

.- Evita el contacto sexual hasta recibir tratamiento.

.- Evita el uso de desodorantes o lociones íntimos.

.- Vigila tu temperatura.

Para un diagnóstico adecuado acude con tu médico de cabecera, ya que se deben indagar otras características de tu padecimiento, como tiempo de evolución, los síntomas que provoca, los tratamientos previamente utilizados y principalmente hacer una inspección directa. Esto permitirá otorgar un tratamiento adecuado y evitará complicaciones graves.

Espero haberte ayudado, vuelve a escribir si tuvieras alguna otra molestia. Déjame saber si mi respuesta te fue útil, no olvides calificarnos.