A qué se deben los calambres e inflamación en el área de la pelvis y ovarios, que se acentúa más a un lado, durante los periodos menstruales y como se debe trat...(ver más)

Información adicional
Mis ciclos menstruales siempre han ido regulares de 28 días. A lo largo del tiempo he sufrido de cólicos e inflamación durante los dos primeros días al inicio del ciclo y también d...(ver más)

Los cólicos menstruales se tratan con analgésicos tomando medicamentos antiinflamatorios (Aines), y analgésicos convencionales como acetaminofén, es importante que estos se tomen con horario, por otro lado la inflamación en la pelvis y que se acentúe más a un lado puede deberse a la miomatosis uterina ya que uno de sus principales síntomas son sensación de masa en el abdomen.