Calambres primer mes de embarazo es normal? Como si fueran del periodo uno se sienten mas q otros sin incomodos pero no agudos

No, debe existir presencia de dolor abdominal o cólico, durante el embarazo. Si existe en algún momento se debe valorar, por qué podría ser causa de infección urinaria, infección vaginal, amenaza de aborto etc. Te recomiendo que consultes a una cita prioritaria y si hay sangrado, salida de líquido ir a la urgencia.