dolor hinchazon latidos en el dedo medio y falta de resiracion?

Considero que los síntomas en los dos sitios del cuerpo no tienen relación. Es probable que lo del dedo se deba a un aumento en la frecuencia de las pulsaciones que normalmente ocurre algunas veces durante el día. En cuanto a la falta de respiración podría tener muchas causas, desde problemas cardíacos y de pulmón hasta obtrucción de la vía aérea por trastornos a nivel nasal. Recomiendo que consultes de forma presencial con un médico general.