Dolor en el dedo corazón (medio).

Información adicional
hace casi dos meses el dedo medio se me doblaba y se me dificultaba desdoblar lo ahora cuando se me dobla es tan fuerte el dolor que me hace llorar y ya no solo es el dedo si no qu...(ver más)

Preguntado por Hombre de 27 años

Acuda a una evaluación médica presencial. El dolor con limitación de movimiento de una articulación puede ser signo de artritis u osteoartritis (artrosis) y debe ser evaluado adecuadamente en consulta. Su caso debe ser evaluado por un ortopeda o reumatólogo de acuerdo a los hallazgos iniciales.