A causa de un corte en el antebrazo que seccionó la vena mediana, cuando intento doblar el dedo meñique hacia la palma de la mano el dedo anular le sigue, de ma...(ver más)

Los síntomas que usted refiere no tienen relación con el accidente y el "corte" que tuvo de la vena mediana. Probablemente en dicho trauma ocurrió lesión de los nervios o los tendones que movilizan los dedos afectados.
Es recomendable que consulte a su médico tratante para que se evalúe la severidad de los síntomas y se envíen terapias físicas u otro tratamiento según se considere.