Llevo varios días con dolor en un dedo, empezó en la primera falanje y ahora está por todo el dedo. Hace dos días lo tengo hinchado y me duele mucho, no lo puedo doblar

Puede que tengas una infección en la piel y por eso tienes dolor, calor, hinchazón y rubor en el dedo.

Las infecciones de la piel se llaman celulitis y requieren manejo antibiótico. Debes consultar al médico para saber con exactitud que esta pasando, este tipo de infección pueden evolucionar hasta afectar al hueso por lo tanto debes recibir tratamiento lo antes posible.