¿Qué puede ser si llevo dos días con dolor en el dedo gordo del pie, se ha hinchado bastante y me duele al caminar; lo pongo en agua caliente con sal durante me...(ver más)

Dependiendo de la edad, estos síntomas se pueden deber a presencia de gota. Esto es cúmulo de ácido úrico en algunas regiones del cuerpo, especialmente el dedo gordo del pie. Se recomendaría disminuir el consumo de proteínas y tomar durante un ciclo corto de tiempo, algún antiinflamatorio tipo Ibuprofeno o Naproxeno. Es importante que se consulte para confirmar el diagnóstico y determinar el tratamiento.