Pregunta médica

mi esposo tiene el codo hinchado como si fuese una bolsa con agua, a veces caliente otras no y a veces le duele y otras no siente dolor. Qué puede ser? gracias!

Preguntado por mujer de 41 años

visibility134 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Es posible que se trate de un cuadro de gota. Lo ideal sería que solicite una cita prioritaria o acuda por urgencias en el momento que se agudice el dolor, con el fin de que puedan ver la lesión activa y así se haga el diagnostico definitivo. De cualquier forma podría iniciar estudios en este momento acudiendo a su médico y midiendo niveles de ácido úrico para ver lo que pudiese estar sucediendo. Si no es gota, podría ser algún tipo de lesión articular que de todas formas requiere valoración y manejo multidisciplinario.


Espero esta información ayude en el enfoque inicial. Que tu esposo mejore pronto y que puedan darle manejo. No olvides calificarnos y volver siempre que tengas nuevas inquietudes.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.