mi esposo tiene el codo hinchado como si fuese una bolsa con agua, a veces caliente otras no y a veces le duele y otras no siente dolor. Qué puede ser? gracias!

Es posible que se trate de un cuadro de gota. Lo ideal sería que solicite una cita prioritaria o acuda por urgencias en el momento que se agudice el dolor, con el fin de que puedan ver la lesión activa y así se haga el diagnostico definitivo. De cualquier forma podría iniciar estudios en este momento acudiendo a su médico y midiendo niveles de ácido úrico para ver lo que pudiese estar sucediendo. Si no es gota, podría ser algún tipo de lesión articular que de todas formas requiere valoración y manejo multidisciplinario.

Espero esta información ayude en el enfoque inicial. Que tu esposo mejore pronto y que puedan darle manejo. No olvides calificarnos y volver siempre que tengas nuevas inquietudes.