Me tomé un café muy caliente y no en sorbos, si no muy rápidamente. Siento como si mi esófago me estuviese ardiendo y caliente a la vez, al tragar agua fría me ...(ver más)

Si la temperatura de la bebida se encontraba muy elevada existen riesgos de lesión esofágica, en caso de persistencia del dolor o dolor intenso es recomendable que asista por urgencias; de lo contrario las molestias irán remitiendo lentamente en el transcurso de la noche. No hay ninguna relación aparente con las molestias a nivel del oído.