disculpen que puedo tener? siento la frente caliente y la espalda fría , y siento como si fueran un tipo de escalofríos , pero no siento dolor

Preguntado por Hombre de 21 años

Si tienes temperatura mayor a 38 grados tendrías fiebre y como la principal causa están las infecciones, por lo tanto tendrías que acudir con tu médico para tratar aquello. Si no llegas a tener esto las causas pueden estar por la misma regulación de tu cuerpo a la temperatura de aquella forma y es completamente normal y no es algo malo así como también puedes llegar a sentir aquellas molestias por estrés y con relajarte y tranquilizarte pueden disminuir o desaparecer.

Espero haber respondido tus inquietudes, estamos para orientarte.