Porque siento todas las noches las plantas de los pies ardiendo como si tuviera una placa caliente en ellos

Preguntado por Mujer de 28 años

Esto es un signo de neuropatía. La neuropatía es una alteración de los nervios que conducen la sensibilidad al cuerpo, en tu caso específico a las piernas. Las principales causas son:

  • Enfermedades como la Diabetes o la Amiloidosis
  • Déficit de vitamina B
  • Medicamentos que te encuentres tomando o aplicándote como los quimioterapeúticos
  • Antecedente de traumas en las piernas o columna
  • Hernias en la columna

Por lo que mi recomendación es consultar a tu médico para iniciar los estudios y de la misma manera el tratamiento. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.