Tengo un dolor al lado izquierdo de la garganta desde hace tiempo y de vez en cuando es un poco fuerte, cuando tomo agua caliente siento al inicio el dolor y lu...(ver más)

Información adicional
Puede ser cáncer o vih? O no tengo 20 años y estoy asustado por eso. Me pueden salir pólipos a mi edad y es malo o no?

No es cáncer y tampoco es VIH. Ninguna de las dos se manifiesta de esa forma. Los pólipos pueden aparecer a cualquier edad en diversas partes del cuerpo. Los pólipos NO suelen ser malignos, pero si pueden generar algunas molestias en diversos órganos y sistemas del cuerpo.