Tener un dolor al lado izquierdo de la garganta super leve que va y viene de vez en cuando es un síntoma de cáncer de garganta o no, puedo tener cáncer de garga...(ver más)

Teniendo en cuenta que no refiere otros síntomas, es poco probable que se trate de cáncer de garganta o vih.

Posiblemente esté presentando una inflamación de la garganta, secundaria a cambios de temperatura o un estado gripal, entre otros.

Le recomiendo que haga gárgaras tres veces al día, con agua tibia más enjuague bucal y se proteja de los cambios de temperatura.

Estas medidas deberán hacer que el dolor que presenta en este momento desaparezca. Si no es así, requerirá valoración presencial.

Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarlo.