síntomas cáncer garganta o pulmón ??tener mocos en el pecho es cáncer

Preguntado por Mujer de 31 años

El cáncer de garganta o pulmón suele asociarse a sensación de dificultad para digerir alimentos o para respirar, y puede provocar pérdida de peso no intencional, sudoración nocturna, y malestar general. Sin embargo estos síntomas se dan en enfermedad avanzada, la gran mayoría de veces no hay síntoma alguno, por lo cual es recomendable realizar una radiografía de tórax, y evitar el consumo de cigarrillo.

Los mocos que usted describe pueden ser secreciones secundarias a neumonía o enfermedad pulmonar obstructiva crónica.

Espero haber podido ser de ayuda para usted, no dude en consultar con nosotros sus inquietudes en el futuro!