¿Un dolor de espalda al costado izquierdo puede ser cáncer de pulmón? Tengo molestia en la garganta y cuello.... ¿El cáncer cuando se presenta tiene más síntomas?

El cáncer de pulmón no necesariamente se asocia a dolor torácico, el dolor que usted refiere aparenta ser una molestia osteomuscular que en relación con los otros síntomas podría corresponder a una infección viral.
El cáncer de pulmón suele aparecer en un contexto claro de antecedentes familiares y/o exposicionales con síntomas como tos persistente, expectoración con sangre, pérdida de peso, fiebre recurrente, dificultad para respirar, predisposición a infecciones respiratorias del tracto inferior.