dolor en brazo isquierfo puede ser como único síntoma de cáncer de pulmón? leí eso soy fumadora

Preguntado por Mujer de 48 años

No puede ser único síntoma de un cáncer de pulmón, cuando se padece de esto hay muchos síntomas relacionados como tos, dificultad para respirar, debilidad, perdida de peso, anemia entro otros. El dolor de brazo izquierdo es una condición que puede afectar a muchas personas y puede ser difícil determinar la causa exacta del dolor, Más a menudo, la causa puede ser algo tan simple como la tensión muscular, así como también puede deberse a la presencia de una discopatia, artritis, osteoporosis, fibromialgias, y a veces, el dolor puede ser referido y indicar una grave condición del corazón, u otros órganos. Para lo cual es recomendable que seas valorada por tu medico para descartar la causa de este dolor, y te pueda indicar el tratamiento especifico. Espero haber sido útil. Si tienes otra duda pregúntala por este medio. No olvides calificarnos.