¿Cancer de pulmon incluye dolor en los pulmones?

Información adicional
Tengo preocupaciones de tener cancer de pulmón pero me duelen ambos pulmones, es decir, en el derecho e izquierdo, aveces en la parte mas baja o en medio o en la parte mas alta o a...(ver más)

Debes tener claro que eres joven y que hay que pensar en otras causas para el dolor torácico antes que el cáncer.

Puede tratarse de una neuritis intercostal que es una inflamación de los nervios que corren paralelos a las costilla; podría tratarse de espasmos musculares por malas posiciones, desviación de la columna o escoliosis.

Puedes tomar un antiinflamatorio de venta libre como el meloxicam o naproxeno, sin exceder la dosis diaria recomendada por el fabricante.

Espero haberte orientado, si te surgen nuevas dudas puedes escribirnos nuevamente a la plataforma.