aparte de los síntomas comunes como dolor e inflamación en el cuello, cambio en la voz entre otros, que más se puede sentir cuando se padece de cáncer en la ti...(ver más)

Información adicional
amigdalectomia

Preguntado por Mujer de 29 años

Estos síntomas que usted menciona pueden levantar la sospecha de cáncer de tiroides. Sin embargo en la gran mayoría de casos en cáncer de tiroides no da más señales, y de hecho puede ser completamente asintomático. El único signo puede ser la presencia de pequeños nódulos o de una protuberancia en la zona del cuello donde se encuentra la glándula tiroides.